Noche hot en Río Negro: mujeres cambian alcohol por besos

Una disco de la ciudad rionegrina de Cipolletti ofrece tragos de alcohol gratis a aquellas chicas que al menos acumulen cinco “chapes” con distintos muchachos en un evento bautizado: “Rápidas y furiosas”.

La oferta, que es difundida por las redes sociales, causó polémica esta ciudad del oeste rionegrino, cercana a la capital de Neuquén. La fiesta en la que se llevará a cabo la modalidad está siendo promocionada para el próximo 8 de mayo en un conocido local nocturno situado en pleno centro de la ciudad, sobre la calle Roca, según la información que difunde el diario La Mañana de Neuquén.

La propuesta consiste en que a los asistentes varones a la fiesta se les entregará un ticket que a su vez le proporcionarán a la joven con la que “aprieten” o se den algunos besos. Las chicas que puedan juntar cinco tickets podrán llevarlo a la barra del boliche para canjearlos por tragos de alcohol gratis. El evento “Rápidas y furiosas” es promocionado por redes sociales y a través de mensajes de Whatsapp a asistentes habituales al boliche.

También se reparten invitaciones en la que figura un número telefónico donde se debe llamar para conseguir un lugar y existe un servicio de reparto de entradas por “delivery”. Algunos sectores de la sociedad de la ciudad del Alto Valle de Río Negro, entre los que se encontraban padres de adolescentes, se escandalizaron por la propuesta. “Es una vergüenza que promocionen algo así, no tienen escrúpulos”, se lamentó una madre que escribió al periódico.

No obstante también se escucharon voceros a favor de la propuesta. “La fiesta está orientada principalmente a chicas con ganas de divertirse y de tomar de arriba. También es ideal para chicos que habitualmente les cuesta acercarse a una minita, por no decir otra cosa”, comentó uno de los defensores de esta iniciativa.

Fuente: Minuto Uno

*

*

Top