Elecciones 2015: Berni sigue en campaña aunque no descarta dar un paso al costado si CFK lo ordena

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, ratificó su precandidatura a gobernador bonaerense, aunque aclaró que si Cristina de Kirchner le pide que desista, lo hace.

“Seguimos compitiendo para ocupar un lugar en las primarias y estamos en ese camino muy confiados por la aceptación de la gente. Soy vice primero del Senado de la Provincia y es el ámbito político donde nos desempeñamos. Soy un militante de este espacio y vamos a estar, como en todos estos 25 años, en el lugar que la Presidenta determine”, dijo en diálogo Nacional Rock.

“El ‘no me bajo’ no es una cuestión caprichosa, estoy sujeto a lo que diga mi espacio político. Las precandidaturas se cierran el 20 de junio y cada uno de los que integramos esa larga lista sabemos las chances que tenemos”, advirtió.

“Hay que pensar en el conjunto y no en las ambiciones personales y el espacio determinará quiénes son los candidatos. No puede haber una interna de 12 candidatos y eso lo compartimos”, agregó.

“Si nos toca bajarnos, nos bajaremos como lo hemos hecho permanentemente”, remarcó.

En la misma entrevista, lamentó el renunciamiento del titular de la ANSES, Diego Bossio, a las PASO provinciales. “Fue un día triste porque nos sorprendió a todos la decisión personal que ha tomado Diego. Una decisión que nos entristece porque sabemos la calidad de persona que es Diego y lo que se ha esforzado por recorrer la Provincia y aprender cada una de sus necesidades y cómo resolverlas”, expresó el funcionario.

Berni recordó que acompañó a Bossio en los últimos actos. “Creo en él porque sabíamos que esta una persona joven con mucho entusiasmo y con capacidad de gobernar. Creo en el cambio generacional de la política, hoy podré hablar más tranquilo con él pero son decisiones personales y hay que respetarlas y asumirlas”, afirmó.

Fuente: Ámbito Financiero

*

*

Top