Por reclamos salariales, el martes 9 no habrá transporte

No habrá colectivos ni trenes. El gremio gastronómico y el de camioneros se adhieren a la huelga al igual que los empleados del Estado agrupados en la CTA. Se espera que la CGT opositora defina hoy los alcances de la medida.

La CGT opositora convocó para el próximo martes 9 de junio un paro en reclamo de una revisión del impuesto a las Ganancias.

La medida afectará a todos los servicios de transporte como así también los trabajadores gastronómicos, camioneros y a los empleados agrupados en la CTA.

El secretario de la UTA, Roberto Fernández, confirmó esta mañana la adhesión de su gremio. “Vamos a acompañar la medida”, dijo en Radio 10.

Los alcances de la huelga serán definidos hoy en una reunión en Azopardo 802 convocada por la CGT opositora de Hugo Moyano y de Luis Barrionuevo y la CTA de Pablo Micheli.

Piquetes
Pese a la negativa de los gremios para que no se lleven acabo piquetes el próximo martes, el movimiento Barrios de Pie anunció que habrá cortes desde las 7 de la mañana.

Los sitios neurálgicos en la zona metropolitana serán: Callao y Rivadavia, puente Pueyrredón, Panamericana y 197, General Paz y Ruta 3, acceso Oeste y puente La Noria.

Fuente: El Cronista

*

*

Top