Por temor a Aníbal Fernández, Carrió tuvo que pedir custodia de la Policía Metropolitana

La diputada por la Coalición Cívica Elisa Carrió aseguró que si Aníbal Fernández gana las elecciones provinciales en Buenos Aires y Daniel Scioli la presidencia, ganarán las mafias y ella irá presa. “Hay muchos argentinos que no tenemos lugar, para mi quedará el destierro porque Fernández me apresará, él, jefe de la mafia, y yo, presa”, sostuvo.

Carrió estuvo presente en El juego limpio, programa conducido por Nelson Castro, con quien tuvo muchos cortocircuitos, entre ellos, cuando la diputada declaró que Daniel Scioli es el principal financista del programa. A su vez, le criticó las fuentes que le brindan información, porque cree que no son confiables. “Yo no sé de qué habla el periodismo. Con Sergio Massa no habló ni Mauricio Macri, ni hablé yo, que somos los líderes de los partidos”, dijo.

“Nosotros hicimos un acuerdo con Macri en enero, luego en Gualeguaychú con la UCR y Pro, vamos con el MID y otros seis partidos, donde no está el Frente Renovador”, agregó la precandidata presidencial por la Coalición Cívica sobre un posible aacuerdo con Sergio Massa .

Con respecto a las elecciones presidenciales, Carrió afirmó que los votos de Margarita Stolbizer van a decidir al futuro presidente. “Todo depende de Stolbizer. Si saca 10 %, seguramente gana Scioli”. Y agregó. ” Massa no es el problema. El voto independiente de Massa va a nosotros. El voto progresista le da la victoria al progresismo”.

Carrió volvió a criticar a la Justicia y la violencia institucional que se vive en el país.”Ya mataron a Nisman y lo están matando a Fayt, lo van a matar”, declaró. “Tuve que pedir custodia de la Policía Metropolitana. La custodia de Fernández me mataba”, concluyó.

Fuente: La Nación

*

*

Top