Ritondo, el compañero de Vidal

En la recta final al cierre de listas se empiezan a conocer los nombres. Pro reveló hoy que Cristian Ritondo, el vicepresidente 1° de la Legislatura porteña, será el candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires de María Eugenia Vidal.

Así lo confirmó hoy Vidal en su Twitter. “Juntos con Ritondo y el equipo de Macri vamos a construir una alternativa para que los bonaerenses vivan mejor”, manifestó la actual vicejefa de gobierno porteño.

La fórmula Vidal-Ritondo es un botón de muestra de que el macrismo busca fórmulas puras. El vicepresidente 1° de la Legislatura porteña, sin embargo, es uno de los exponentes del ala peronista del Pro, una carta necesaria para dar batalla en territorio bonaerense.

Ritondo siempre quiso pelear por suceder a Macri en la Ciudad, pero este año, mediante una carta abierta, declinó su candidatura. Ritondo había anticipado que seguiría “trabajando” dentro del macrismo para “trasladar” lo hecho en la ciudad “a todo el país”. En la boleta de Vidal, buscará poner un pie en la provincia.

Fuente: La Nación

*

*

Top