Estudio revela que hombres bien dotados tiene mas posibilidades de ser engañados

No todo es risas para los hombres de pene grande. Un estudio realizado entre universidades de Kenia y Estados Unidos, ha revelado que las mujeres son propensas a ser infieles si su pareja posee un miembro de gran tamaño debido al dolor que les produce tener relaciones sexuales.

Se entrevistaron a las esposas de 545 hombres en Kenia, de las cuales 34 habían sido infieles. Los que habían sido engañados estaban mejor dotados que aquellos cuyas mujeres no tenían asuntos con otros, dijeron los investigadores.
“Nuestros datos cualitativos también apoyan otra conclusión. Las mujeres asocian penes grandes con el dolor y el malestar durante las relaciones sexuales que impide el disfrute y la satisfacción sexual que las mujeres se supone que se sienten”, según detallaron los autores del informe. “Me duele tanto que voy a tener que buscar otro hombre”, dijo una de las entrevistadas.

El estudio conjunto fue publicado en la revista PLoS ONE por científicos del Centro de Investigación de Microbiología en Kisumu, Kenia; Universidad Kenyatta, en la capital, Nairobi; la Universidad de California y la Universidad de Alabama.

Fuente: Perfil

*

*

Top