“La transparencia de los comicios está garantizada”, aseguró Aníbal F.

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el FpV, Aníbal Fernández, afirmó que los dirigentes de la oposición que ponen en duda la votación y el escrutinio del próximo domingo lo hacen “porque saben que pierden”, e ironizó con los resultados finales: “Primero viene (Daniel) Scioli, luego la ambulancia, el regador y después (Mauricio) Macri”.

“Está garantizada la transparencia en los comicios”, remarcó el jefe de ministros y cuestionó a los aliados de Cambiemos, Macri y Ernesto Sanz: “Toda lo vida han hecho lo mismo, poner en duda el resultado porque saben que pierden”, insistió.

Consultado por la prensa en Casa de Gobierno sobre el llamado de Macri y Sergio Massa, de UNA, para que el electorado los elija y evite el triunfo del FpV en primera vuelta, Fernández dijo que “desde el punto de vista de las posibilidades, en términos de las libertades, lo pueden hacer, lo cual condice con una forma horrible de hacer política con agravios e insultos”.

“Es la mugre que los mueve y no solamente son turbios con el manejo del dinero público, como lo han demostrado”, concluyó.

Fuente: Página 12

*

*

Top