Ocampo sobre manteros y cuidacoches: ” No podemos privatizar el espacio público”

“Yo no soy ingenuo, sospechas tenemos todos de esta situación”, respondió a la consulta sobre una presunta connivencia de la Policía con manteros y trapitos, no obstante aclaró que no tiene “certezas” porque de otra forma “ya hubiera tomado las denuncias”.

El funcionario porteño dijo que la Policía Federal “ya está bajo la órbita de la Ciudad” y adelantó que ahora van a trabajar para que “las comunas tengan una participación muy activa en el control de la actuación policial”.

En conversación con radio Mitre, el funcionario dijo que el Gobierno porteño “va a combatir conductas” como los trapitos y los manteros y remarcó que “no hay una mirada complaciente” sobre estos temas. “Vamos a tratar de que no existan en la ciudad de Buenos Aires”, sentenció Ocampo, quien sostuvo que, en el caso de los manteros, “no se trata solamente de gente vendiendo en la calle, esto es un gran negocio, hay mucha gente que no está justamente vendiendo en la calle y que se hace muy rica”.

El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad afirmó que el Ejecutivo porteño “está tomando medidas” contra los trapitos y manteros porque, enfatizó, “no podemos privatizar el espacio público”.

Fuente: Diario Z

*

*

Top