Scioli: “Yo no hubiese devaluado un 60% ni aumentado las tarifas el 500%”

El exgobernador bonaerense Daniel Scioli pidió que en la sesión del próximo martes en la Cámara de Diputados, donde se tratará el acuerdo entre el Gobierno con los fondos buitres, culmine con una votación nominal “para que la ciudadanía sepa qué posición fue tomando cada legislador”.

“Hay un proyecto alternativo que respeta la soberanía nacional, yo he sido protagonista cuando se encaró la etapa de desendeudamiento y ahora estamos ante un debate que va a tener un gran impacto en la vida cotidiana de la gente. Es muy importante que se hagan todos los esfuerzos en encontrar un equilibrio”, aseguró el excandidato a presidente por el Frente para la Victoria.

Además, expresó su preocupación por “el aumento de las tarifas, que las paritarias se cierren por debajo de la inflación, los despidos, el ajuste del salario, el deterioro de la calidad de vida de la gente”.

“Yo nunca hubiese devaluado un 60 por ciento, ni aumentado las tarifas un 500 por ciento, ni hubiese encarado despidos, ni una negociación con los buitres en estos términos”, aseguró.

Fuente: Página 12

*

*

Top