Bill Gates, en la mira de Al Qaeda

El grupo terrorista instó a sus seguidores que viven en Occidente a atentar contra CEO y dueños de empresas de Estados Unidos, con el objetivo de dañar su economía. El fundador de Microsoft, en la mira

Al Qaeda llamó a sus lobos solitarios a atacar a empresarios en Estados Unidos
Crédito: AP2 de 2Al Qaeda llamó a sus lobos solitarios a atacar a empresarios en Estados Unidos

Al Qaeda llamó a sus lobos solitarios a atacar a empresarios en Estados Unidos
Crédito: AP2 de 2Al Qaeda llamó a sus lobos solitarios a atacar a empresarios en Estados Unidos

Al Qaeda instó a los fanáticos yihadistas conocidos como “lobos solitarios” a asesinar empresarios de Estados Unidos, en un intento por perjudicar la economía del país.

El grupo terrorista hizo ese llamado a través de su revista de propaganda, Inspire, cuyo último número se centra en el “asesinato”, que afirma fue una estrategia en la guerra santa del Profeta.

Los yihadistas constantemente profesan su odio hacia Estados Unidos y llaman a asesinar norteamericanos. Pero en este caso, apuntaron directamente contra aquellos “que invierten en la riqueza del país”.

“La línea de vida de los grandes países es su economía, y la economía se basa en las instituciones económicas y las empresas”, señala la revista yihadista Inspire.

“Estas instituciones y empresas están dirigidas por grupos de individuos, siendo la unidad esencial de la economía”, agrega la publicación de Al Qaeda.

“Imagínense a todos los CEO y dueños de compañías que se sientan amenazados en América; imagínesenlos sin saber quién será el próximo en la mira de los muyahidines”.

Al Qaeda sostiene que atacando a los grandes empresarios norteamericanos no sólo se producirá una crisis en la economía del país, sino además será un mensaje para los políticos.

Fuente: Infobae

*

*

Top