Anibal F. denuncia “persecución” por parte del macrismo

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández denunció hoy una “persecución” del Gobierno en su contra a raíz de la detención de Ibar Pérez Corradi.

Fernández dijo que funcionarios macristas persiguen a quienes bregan “por un modelo inclusivo, incluyendo artistas y militantes”, en una serie de mensajes desde su cuenta oficial de Twitter.

Sobre la detención de Pérez Corradi, supuesto ideólogo del triple crimen de General Rodríguez, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich dijo: “Si yo fuese Aníbal Fernández, estaría preocupada”.

Martín Lanatta, uno de los autores del triple crímen, había declarado que Fernández tenía vínculos con Pérez Corradi y era el verdadero autor intelectual del crimen. Según Bullrich “habrá que ver si Pérez Corradi acepta ser el último eslabón de la cadena o si va para arriba”, implicando a Fernández.

El ex funcionario kirchnerista no nombró a los supuestos “perseguidores”, aunque sí criticó al presidente del Banco Nación, Carlos Melconián, y a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso.

Sobre Melconián dijo que habría “demandado a su propio país en el juzgado de Griesa (el juez norteamericano que llevó el caso de los llamados fondos buitre contra Argentina)”, y sobre Alonso criticó que declarara que “el evidente conflicto de intereses de Aranguren (como ministro de Energía) y Shell sea ‘complicado'”.

Fuente: La Nación

*

*

Top