Juegos Olímpicos: Preocupación en Río de Janeiro por el alto nivel de inseguridad que auyenta al turismo

“Todo” preocupa al alcalde de Río de janeiro a tres semanas del inicio de los Juegos Olímpicos, aunque Eduardo Paes confía que el evento será “increíble” y que festejará el último día “tomando un trago”.

“Todo me preocupa y estoy atento a todo. Los Juegos Olímpicos son un evento muy complejo y muchas cosas pasan al mismo tiempo en la ciudad. Los problemas de hoy no son los problemas de mañana y a veces son recurrentes, pero las cosas avanzan en el buen sentido. Estoy seguro de que será una Olimpíada increíble”, dijo Paes.

Al mismo tiempo, agregó que “en cuanto a la seguridad siempre dije que no tenía inquietudes. Tenemos experiencia en la organización de grandes eventos. La violencia es un problema de Río, no a causa de las Olimpíadas, sino porque la ciudad es violenta y sigue siéndolo. Tengo prisa de que comiencen y prisa de que terminen también, de llegar a la clausura en el Maracaná cuando el alcalde entra en el gramado y devuelve la bandera, en este caso al alcalde de Tokio, donde tendrán lugar los próximos Juegos. ¡Después me voy a tomar un trago, escuchar samba y beber cerveza!”.

Fuente: Ámbito Fianciero

*

*

Top