El Congreso comienza a debatir el Presupuesto del 2017

Luego de la presentación del proyecto de Presupuesto 2017 efectuada por el ministro de Hacienda y Finanzas de la Nación, Alfonso PratGay, este martes se iniciará la discusión del mismo en el seno de la Comisión de Presupuesto que preside el macrista Luciano Laspina.

Será a partir de las 14, en el Salón del 2° piso del Anexo, donde se recibirán las visitas del secretario de Políticas y Planificación de Desarrollo, Pedro Lacoste; el secretario de Hacienda, Gustavo Marconato, y el secretario de Finanzas, Luis Caputo.

Pero a diferencia de los últimos años, Prat-Gay no será el único ministro que pase por el Congreso a exponer sobre el Presupuesto. Según adelantó a parlamentario.com el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, otros ministros también expondrán sobre el primer proyecto de Presupuesto que impulsa el gobierno de Mauricio Macri. Puntalmente, anunció exposiciones de Rogelio Frigerio (Interior, Obras Públicas y Vivienda), de Carolina Stanley (Desarrollo Social), de Guillermo Dietrich (Transporte) y de Esteban Bullrich (Educación).

Fuente: Parlamentario

*

*

Top