Hebe contraataca: ” La CGT está embarazada y va a tener un hijo, el hijo se lo hizo Macri”

Una vez más, y fiel a su estilo pendenciero, Hebe de Bonafini arremetió contra el Gobierno. Además, sumó a la Confederación General del Trabajo: La CGT está embarazada y va a tener un hijo, el hijo se lo hizo Macri “, lanzó.

“Digo que la CGT es igual a las solteronas de mi barrio en la época que yo era chiquita. La solterona no se casaba y era terrible, pero parece que siempre tenía algo. Y de repente estaba embarazada. ¿Y cómo pasó? La CGT está embarazada y va a tener un hijo, el hijo se lo hizo Macri”, disparó sin vueltas la titular de Madres de Plaza de Mayo.

Las críticas llegaron a la central trabajadora luego de que, con su renovada conducción tripartita, suspendiera, tras una reunión con el Ejecutivo, la convocatoria a un paro nacional. “Sigue latente”, señalaron los gremialistas sobre la medida de fuerza. Sin embargo, las voces disconformes se hicieron sentir. Entre ellas, llegó desde el aire de radio Del Plata, la de Hebe.

En ese contexto, la titular de Madres consideró que se está viviendo un “momento difícil” y ejemplificó al señalar que “atacan a los pibes en los barrios”. “Uno se pregunta si el policía nació violento o si los hace violento el Estado, que es la peor violencia”, planteó con dureza. Y, ante la consulta de cómo toma lo que opinen de sus dichos, sostuvo: “Cuando el enemigo me ataca y me golpea, estoy contenta porque estoy en el mejor camino”.

Por otro lado, Bonafini contó que no le sorprende que el papa Francisco no visite Argentina el año que viene. “Creo que no viene porque acá se lo iba a utilizar, que Macri lo va a utilizar. Ya le pusieron el chip. Durán Barba ya le puso el chip a Macri. Están trabajando sobre eso. A lo mejor pensó que era mejor no venir, y me parece bien”, dijo.

Y cerró: “Le voy a mandar una carta ahora con algunas cosas que quiero decirle. Él quiere mucho a su patria. Y no hay peor sordo que el que no quiere oír y Macri no quiere oír lo que dice el Papa. Quiere que el Papa lo escuche a él”.

Fuente: La Razón

*

*

Top