Operan a Carrió y Cambiemos suspende su acto de relanzamiento

El frente Cambiemos decidió esta tarde “postergar sin fecha” el lanzamiento de la Mesa Nacional que iba a estar encabezado por el presidente Mauricio Macri, a raíz del estado de salud de Elisa Carrió.

“Se decidió postergar sin fecha el encuentro, por el estado de salud de Carrió”, indicaron a la agencia DyN voceros de la Casa Rosada.

ANGIOPLASTÍA

Carrió fue sometida hoy a una angioplastia por una “lesión severa de la arteria circunfleja” por lo que le colocaron “satisfactoriamente” dos stents.

A través de un comunicado, el Hospital Austral informó hoy que la diputada y líder del ARI debió ser sometida a una angioplastia, donde se le colocaron dos stents por una lesión severa en la arteria cincunfleja.

Después de nueve meses de gobierno en los que no faltaron las tensiones internas, los máximos referentes de Cambiemos -entre los que se destaca también el radical Ernesto Sanz- esperaban acordar hoy una “declaración conjunta” con el objetivo de enviar una fuerte “señal política de consolidación” del espacio “hacia adentro y hacia afuera”, en vista a las elecciones de 2017.

Carrió fue sometida hoy a una angioplastia por una “lesión severa de la arteria circunfleja
Desde que asumió la presidencia Macri tuvo que enfrentar a Carrió, que se confirmó como la más incómoda de las aliadas.

La jefa de la Coalición Cívica fue implacable en la crítica y no tuvo miramientos a la hora de cuestionar a figuras centrales del andamiaje del macrismo: cuestionó a Daniel Angelici, Jaime Durán Barba, NicolásCaputo, Angelo Calcaterra, Néstor Grindetti y Pablo Bressi, entre otros.

La diputada que aparecía como posible candidata de la alianza gobernante en 2017 y se dudaba si su destino electoral estaba en la provincia de Buenos Aires o la Capital Federal. Pero la operación confirmó que el desgaste de la política comenzó a impactar en su cuerpo y en su salud.

Fuente: Big Bang News

*

*

Top