Atención fanáticos: Productos Apple estarán disponibles en locales de Frávega

Apple desembarcará en la Argentina tras años de espera. A partir de enero de 2017, la marca estadounidense tendrá 15 espacios propios dentro de locales de la cadena de electrodomésticos Frávega, donde se venderán variados productos, a excepción del iPhone.

“Los espacios tendrán el formato de la marca y habrá una capacitación de los vendedores a cargo de ellos, para que los clientes interactúen con los productos como en los Apple Stores. Es un modelo de Store in Store, una tienda dentro de la otra”, informó Julián Ballarino, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Frávega, en diálogo con El Cronista.

Diez de las tiendas estarán en los locales tradicionales de la casa de le electrodomésticos y los cinco restantes se instalarán en los Frávega Mobile, una serie de negocios más chicos centrados en productos portables y en IT, como celulares y notebooks, pero también a SmartTV. Allí, el cliente tendrá un asesor especialista que lo acompañará en todo el proceso de compra.

Eso sí, se venderán iPads, notebooks y variados accesorios, pero aún no estarían disponibles los tan ansiados iPhone. “Los productos serán elegidos por Apple, apuntamos a que el consumidor tenga la mayor cantidad de opciones posibles”, agregó Ballarino, sin precisar si se venderán o no los teléfonos de Apple.

Días atrás, Frávega le anunció al ministro de Producción, Francisco Cabrera, un plan de inversión de 1.000 millones de pesos de 2015 a 2017 para abrir 17 sucursales en el país, reformar 40 locales existentes y capacitar a sus empleados. La empresa ya tiene 118 locales a lo largo de la Argentina y en los últimos dos años inauguró 20 sucursales.

Fuente: Gira Bs. As.

*

*

Top