CFK y su visita fugaz por Comodoro Py

Esta mañana, Cristina volvió a pasar por los Tribunales de Comodoro Py. En apenas 20 minutos, la ex presidenta, que había pedido a los militantes que no la acompañaran, se presentó ante la Justicia para dejar sus huellas digitales y participar del examen socioambiental, en el marco de la llamada causa del Dólar Futuro.

Entre críticas, la ex mandataria se presentó en el juzgado de Claudio Bonadio, quien iba a ir a buscarla con la Policía Federal para trasladarla por la fuerza pública, en caso de que no concurriera, luego de que la semana pasada intentara evitara la cita, cuando concurrió a los tribunales de Río Gallegos para cumplir con ese trámite judicial.

Ayer, entre duros planteos y ataques a la gestión actual y los medios, vía Twitter, la ex jefa de Estado confirmaba que iba a presentarse y les pidió a sus simpatizantes que se acercaran a mostrarle su apoyo en Retiro.

“Adelanté un día mi regreso a Buenos Aires, huellas dactilares e informe socio ambiental mediante… La ley, los derechos, garantías constitucionales y el sentido común bien gracias”, destacó Cristina. Y se quejó: “A esta altura del desastre económico y enchastre político que esta gente ha causado lo único que les queda es provocación”.

Además, agregó que “como siempre con el auspicio de Clarín, medios afines y la inestimable colaboración del poder judicial el Gobierno prepara un capítulo más de la distracción permanente como único método de gestión”.

Fuente: La Razón

*

*

Top