Scioli: “La depresión económica genera desmotivación en todo sentido”

En un curioso análisis, Daniel Scioli planteó que por la crisis económica, la gente tiene menos sexo. El ex gobernador bonaerense asoció la caída en las ventas de preservativos a un problema de “motivación” en las parejas, que se ven afectadas por situación que atraviesa el país.

El ex candidato presidencial del FpV reapareció anoche en televisión, en el canal de noticias C5N, y, entrevistado por el periodista Marcelo Zlotogwiazda, se atrevió a arriesgar las razones que llevaron a la marca de profilácticos Tulipán a registrar una baja del 15% en sus ventas.

“Cuando hay depresión económica, hay depresión anímica y esto incentiva menos. Habría que preguntarles a los especialistas. Las personas se deprimen, son más vulnerables, su estado de salud genera una desmotivación en todo sentido”, hipotetizó el ex gobernador bonaerense.

Y completó: “La crisis económica va mucho más allá que la economía en sí misma. Tiene que ver con la autoestima de las personas, la vulnerabilidad en todo sentido”.

En ese marco, llegaron las críticas: “Cambiemos significa un retroceso en todos los sentidos”. “No hacía falta aplicar un ajuste”, se quejó comparando cómo estaba Argentina en diciembre de 2015 y ahora. Por otro lado, se refirió a su sucero, María Eugenía Vidal, quien, si bien consideró que generó “empatía en la gente”, padece las consecuencias de las políticas del Gobierno nacional: “En la provincia hay 700 mil nuevos pobres”, sentenció.

Consultado sobre las elecciones 2017, Scioli dijo que estará “donde me lo pida la gente”. Por otro lado, sobre el rol que jugará la mandataria en los comicios, manifestó que más allá del lugar que decida ocupar, hoy “está preocupada por la dinámica actual de los problemas sociales”.

Fuente: La Razón

*

*

Top