Fran Quintana contraataca: “La actitud de Lousteau no es constructiva para la Ciudad”

A medida que se acercan las elecciones legislativas, los armados políticos porteños comienzan a definirse. El vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, elogió la posibilidad de que Elisa Carrió fuera candidata en la Ciudad. Una semana antes, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, había dicho lo mismo.

Tantos elogios, pudieron haber sido la causa por la cual, el embajador en Washington y líder de ECO, Martín Lousteau, asegurara que “en la Ciudad no hubo Cambiemos porque el Pro no quiso”.

Y agregó: “Para mí Cambiemos es una coalición con voces distintas y no con voces que se anulan. No querían tener una discusión sobre un montón de cosas y por eso no hubo primarias”,

Este lunes por la mañana, el que salió a cruzar a Lousteau, fue el jefe del bloque de legisladores del Pro, Francisco Quintana.

“En la Ciudad planteamos un espacio amplio pero ellos deberán decidir”, disparó Quintana al referirse al espacio de Lousteau.

Además, señaló:“Han votado en contra de proyectos que consideramos claves para la Ciudad”, volvió a criticar Quintana en declaraciones a Gustavo Sylvestre.

Y remató la faena diciendo: “La actitud de Lousteau no es constructiva para la Ciudad”.

A continuación elogió a Lilita. “Carrió es un buen ejemplo de que el Pro acepta las críticas. La actitud de la Coalición Cívica, aun con críticas, es constructiva”, explicó Quintana.

Fuente: Noticias Urbanas

*

*

Top