Ramal: “La venta ambulante es una de las caras del desempleo”

Luego de que la Policía de la Ciudad desalojara el martes a los manteros del barrio porteño de Balvanera-los efectivos reprimieron con balas de goma y gases- el legislador porteño, Marcelo Ramal, sostuvo este miércoles que “la venta ambulante es una de las caras del desempleo”.

“La discusión de fondo es que el país tenga gente en la calle vendiendo baratijas importadas”, analizó el economista y dirigente del Partido Obrero (PO), al tiempo que consideró que “actuar contra los manteros es actuar contra los más débiles de la cadena”.

Para Ramal “lo primero que hay que hacer es un relevamiento de todas estas personas” para darle una salida al conflicto.

Respecto del desalojo señaló: “Tengo la sospecha de que lo que se hizo es para mostrar a la nueva policía de la Ciudad actuando”. Y concluyó que el objetivo de la medida es “electoral”.

En tanto, la avenida Pueyrredón continuaba parcialmente cortada en el barrio de Once por un reducido grupo de manteros a la espera de una nueva reunión este miércoles con el Gobierno porteño para destrabar el conflicto.

Fuente: Ámbito Financiero

*

*

Top