Arribas asistió al Congreso para despegarse del caso de coimas de Odebrecht

Gustavo Arribas se presentó ante la comisión bicameral, donde ratificó que desconoce las transferencias de dinero hechas a una cuenta a su nombre en Suiza y aseguró que sólo recibió un pago por la venta de un inmueble a Brasil.

El jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, concurrió este lunes al Congreso Nacional, donde ratificó que desconoce las transferencias de dinero hechas a una cuenta a su nombre en Suiza y aseguró que solo recibió un pago por la venta de un inmueble en Brasil.

Arribas se presentó ante la Comisión Bicameral de Seguimiento de los Organismos y Actividades de Inteligencia a raíz de la denuncia en su contra por el supuesto cobro de casi 600 mil dólares por parte de un operador de la constructora brasileña Odebrecht, vinculada a causas de corrupción.

Durante la reunión, que fue a puertas cerradas, los diputados y senadores también hablaron con el jefe de Inteligencia sobre la filtración de las escuchas en las que aparecen la ex presidenta Cristina Kirchner y el exdirector de la AFI Oscar Parrilli, a la cual Arribas calificó como “de extrema gravedad”.

Fuente: Minuto Uno

*

*

Top