7M: Al paro docente, se suma el transporte con “servicios limitados”

El líder de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Roberto Fernández, confirmó este lunes que el sindicato estará presente en la marcha de la CGT del próximo 7 de marzo, dejando un “servicio limitado” en el transporte público.

Fernández confirmó la presencia de su gremio a la movilización de la central sindical y aseguró que en dicho martes 7 de marzo, el servicio de transporte público será “limitado, similar a un sábado, domingo o feriado”.

“Como gremio vamos a acompañar a los compañeros de la industria por esta situación tan difícil y la desocupación terrible. Me da la impresión de que el Gobierno no encontró la solución y que por eso no se ha sentado a dialogar, y esto es malo porque lo que hace falta es conversar, empezar a creer entre nosotros, los trabajadores, los empresarios y el Gobierno. Si no nos juntamos todos vamos a pasar momentos muy difíciles”, indicó el dirigente.

Además, en declaraciones radiales, expresó que “es una marcha muy importante; esperemos que después del 7 el Gobierno se siente a ver si el cambio viene en serio, porque la economía no ha llegado a conformar a ningún trabajador”, advirtió, y agregó: “Estamos muy preocupados con la industria, con la desocupación que se está produciendo; esperemos que reflexione”.

Fernández también se refirió al apoyo que brindó la ex presidenta Cristina Kirchner junto con el FpV a la movilización, el cual remarcó que “no ayuda porque confunde”. “Esto no es político, este es el movimiento obrero acompañando a los trabajadores de la industria”.

“Lamentablemente esas cosas no las podés evitar, donde ven multitudes de trabajadores también se van a unir… Algunos son oportunistas”, concluyó.

Fuente: Perfil

*

*

Top