YouTube sale a competir con la TV por cable

La plataforma de videos llegó a un acuerdo con varias cadenas de televisióntevé para transmitir su contenido en vivo; funcionará en distintos dispositivos y podrá ser compartida por hasta seis usuarios

YouTube le declara la guerra al cable. La plataforma de Google anunció el lanzamiento de YouTube TV, un nuevo servicio de televisión paga en el que los usuarios pueden ver diversos canales de forma online a través de su plataforma.

El servicio se lanzó en Estados Unidos. Por un precio de 35 dólares al mes, ofrece el contenido en directo o grabado de canales como ABC, CBS, FOX, NBC o ESPN.

El servicio contará con un grabador de video digital (DVR) sin límite de almacenamiento y funcionará en todo tipo de dispositivos (móvil, tablet y PC), tanto en sistemas operativos con Android e iOS.

Cada membresía vendrá asociada a seis cuentas (pueden ser utilizadas hasta tres de ellas a la vez) y a una suscripción gratuita al servicio de YouTube Red, que permite ver videos de la plataforma offline y sin publicidades.

Fuente: Gira Bs. As.

*

*

Top