Carrio sobre Odebrech”: Hay que conseguir el juzgamiento de los empresarios argentinos y de De Vido”

El Gobierno anunció este lunes que convocó a Odebrecht para que brinde información sobre las operaciones realizadas en la Argentina. La decisión fue celebrada por Elisa Carrió, quien días atrás había expresado su malestar por el supuesto blindaje de “toda la clase política” al ex ministro de Planificación Julio de Vido.

“El presidente Mauricio Macri tomó la decisión para que la sociedad argentina tenga toda la verdad y sea canalizada a Justicia toque o no a la empresa de algún familiar”, dijo la socia fundadora de Cambiemos en una entrevista que concedió a TN. “Espero que en dos o tres días el ministro de Justicia selle el acuerdo y la empresa pague la multa”, manifestó.

“Hay que conseguir el juzgamiento de los empresarios argentinos y de De Vido”, expresó y pidió “que se dejen de hacer los distraídos” al considerar que “acá se juntan para defenderse”.

En esta línea, dijo cargar con un “cansancio moral de la podredumbre”. “Me paso limpiando hace 20 años: limpiamos un poco y más mugre. Hasta los honestos se enojan con uno”, se quejó “Lilita”. Con todo, Carrió aclaró que pesar de los reiterados cuestionamientos forma parte del Gobierno.

De cara a las próximas elecciones legislativas, la diputada dijo estar “confiada en la victoria de Cambiemos”. “La gran mayoría del pueblo argentino quiere cambiar”, aseguró.

Fuente: Infobae

*

*

Top