En su nueva edición, “Expo Empleo Joven” ofrecerá 10 mil puestos laborales

La Expo Empleo Joven 2017 se llevará a cabo en la Rural entre el 30 y el 31 de mayo en el predio de la Rural en el barrio porteño de Palermo (Comuna 14). Participarán 200 empresas líderes que ofrecerán 10.000 oportunidades laborales. “Es la feria de empleo más grande del mundo”, aseguró el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

“Invitamos a todos los chicos que vengan a traer su CV y encontrar la oportunidad de empezar a trabajar para su futuro. Nosotros estamos para respaldarlos”, agregó Santilli.

Como actividad previa a la nueva edición de Expo Empleo Joven, Santilli visitó Exo Argentina, empresa pionera en informática, situada en el distrito tecnológico porteño del barrio de Parque Patricios (Comuna 4) y que contratará a 35 jóvenes inscriptos en la Expo Empleo.

“Son 10.000 las oportunidades laborales que estarán esperando a los jóvenes este año. Todos los que tengan entre 18 y 29 años, residan en la Ciudad o no, pueden participar. Que podamos contar con tantas oportunidades tiene que ver con el trabajo en equipo que venimos realizando con el sector privado y que desde la Exo formen parte de esta iniciativa nos llena de orgullo”, explicó Santilli.

Previo a la exposición, Santilli visitó Coca Cola Femsa, en Parque Patricios, otra de las empresas que acompaña Expo Empleo Joven y que en esta edición contratará a 13 jóvenes.

El funcionario recorrió también la empresa Suizo Argentina, de Villa Lugano (Comuna 8), que acompañó en la pasada edición, en la que 50 chicos consiguieron su empleo, y este año ofrecerá la oportunidad a 88 jóvenes para insertarse en el mercado laboral.

La recorrida culminó en JP Morgan, una compañía que está establecida hace más de 100 años en el país y que planea emplear a 600 personas en esta feria. Las visitas continuarán en empresas como Mercado Libre, IBM y Ernst & Young que se sumarán a las búsquedas laborales de Expo Empleo Joven.

Fuente: Pura Ciudad

*

*

Top