Larreta busca en Madrid nuevas inversiones para la Ciudad

El jefe del Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, reunió ayer en Madrid a 139 representantes de empresas españolas de los más diversos sectores, a quienes aseguró que “quienes inviertan primero, tendrán más ventajas”.

En el aula magna del Instituto de la Empresa, una de las escuelas de negocios más prestigiosas de Europa, Larreta detalló, sector por sector, las oportunidades de negocios e inversiones que ofrece la Ciudad, así como los incentivos gubernamentales para animar la internacionalización de las compañías que aún no han puesto un pie en la Argentina.

Por su parte, Guillermo López, responsable de Acciona infraestructuras, líder mundial en construcción y estructuras especiales, comentó: “Tenemos ya un representante que vive full-time en Buenos Aires, y estamos licitando varios proyectos. De momento, no hemos sido adjudicados a ninguno pero seguimos inspeccionando oportunidades tanto en la Ciudad cuanto en el resto del país”.

“Nos dedicamos a financiar proyectos de energía e infraestructura, por lo que estuve en la Argentina hace tres meses viendo a algunos miembros del Gobierno para ver qué posibilidades hay”, dijo, en tanto, Donato González, presidente de uno de los bancos más grandes de Europa, Société Générale, entidad que se dedica a financiar a las grandes constructoras españolas.

Quienes inviertan primero, tendrán más ventajas, planteó Larreta, durante su reunión con más de 100 empresarios, en Madrid.

Fuente: La Prensa

*

*

Top