Ocaña ya recorre el conurbano con el PRO

Recién llegada a Cambiemos, la legisladora Graciela Ocaña ya arrancó su campaña -será candidata a diputada por la Provincia- y este miércoles la ex directora del PAMI acompañó a la gobernadora María Eugenia Vidal a un centro de jubilados de Morón.

Ocaña y Vidal estuvieron junto al intendente local, Ramiro Tagliaferro, durante su visita a un centro en el que se realiza la primera experiencia del programa “Postas digitales”, destinado a acercar a los jubilados a las nuevas tecnologías a través de talleres de informática.

La Hormiguita selló su pase a Cambiemos en una reunión con Mauricio Macri en la Casa Rosada y confía conseguir el segundo lugar en la boleta que podría compartir con el neurocientífico Facundo Manes y el hombre Elisa Carrió en la lista, Héctor “Toty” Flores.

Como contó LPO, la estrategia de Cambiemos es que Vidal se ponga al frente de la campaña, aprovechando su buena imagen. Por eso, la gobernadora recorre distritos para potenciar a figuras locales y remontar el nivel de desconocimiento de algunas figuras del PRO.

Este miércoles, en la recorrida de la que también participó el subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Ezequiel Pazos.

Vidal recorrió la institución “Luis Desalvo” de la localidad de Haedo, donde conversó con sus encargados y algunos de los beneficiarios.

La ex ministra de Salud de Cristina Kirchner, que había enfrentado al PRO en las últimas elecciones al participar del frente de Martín Lousteau, forma parte desde 2013 el bloque Confianza Pública que forma parte de la oposición porteña, pese a que siempre tuvo una estrecha relación con Larreta.

*

*

Top