Randazzo: “El régimen impositivo argentino no va más”

Florencio Randazzo se siente cada vez más candidato. Metido de lleno en la campaña electoral, el exministro salió a criticar criticó al Gobierno por la “falta de trabajo” y pidió bajar los impuestos con una reforma para “ampliar la base” de quienes tributan.

Como en las últimas oportunidades, el exfuncionario volvió a elegir las redes sociales para publicar un video en donde se lo ve visitando una fábrica de calzados en La Matanza.

En ese contexto, Randazzo mostró su “admiración” a los emprendedores “que tienen un negocio” y aseguró que es necesario realizar cambios en el régimen impositivo argentino. El exministro consideró que “hay que ampliar la base de los que pagan impuestos” al tiempo que propuso “un régimen para bajar impuestos”.

“El régimen impositivo argentino no va más. Tenemos la presión de un país nórdico sobre el 50 por ciento que paga. El 50 por ciento no paga”, advirtió Randazzo. Durante la filmación, señaló que la presión impositiva, que actualmente se ubica en el 32 por ciento del PBI, es injustificada ya que los servicios que presta el Estado argentino “no son los de un país nórdico”.
Claro que la principal crítica del ahora candidato bonaerense estuvo dirigida al Gobierno al que acusó de “no entender lo que es la falta de trabajo”. Para el exfuncionario kirchnerista, “no hay posibilidad de desarrollo con la gente afuera”.
“Lo que genera la destrucción del empleo, de la familia. Ya lo vivimos eso en la Argentina nosotros”, sostuvo.

No es la primera vez que Randazzo elige las redes sociales para mostrarse muy activo en su rol de candidato. Vale recordar que hace unas semanas se mostró junto al Padre Pepe y algunos intendentes del Conurbano al asegurar que se sentía “en la obligación de ser candidato” para las próximas elecciones.

Fuente: Ámbito Financiero

*

*

Top