Fantasías sexuales: Los amantes son los preferidos para concretarlas

La famosa red social Second Love realizó un estudio en el que encuestó a 300 mil personas sobre si prefieren cumplir sus fantasías sexuales con la pareja o con un amante. El 85% prefiere hacerlo con sus amantes.

“Porque estamos desencantados sexualmente”, “porque me siento desatendido”, “porque mis relaciones sexuales son monótonas”, “porque me excita sentirme deseada por otro hombre”, son algunas de las frases más comunes dentro de las justificaciones.

Entre las respuestas, también se recurrió mucho a el aspecto físico. Los amantes, en muchos casos, suelen ser más atractivos que la propia pareja y cuanto más bellos son, también tienen mayor tendencia a ser infieles.

“Quizás la impersonalidad de la relación con los amantes proporciona una sensación de impunidad para revelar fantasías que no son confesadas en la pareja estable. Es un error porque justamente ese ocultamiento y/o represión son los que terminan desencadenando en la monotonía identificada como principal causa de la búsqueda de la infidelidad”, explicó Matías Lamouret, vocero de Second Love.

Fuente: Gira Bs. As.

*

*

Top