Se acerca el resultado: Ya comenzó el escrutinio definitivo de las PASO en la Tercera Sección

El escrutinio definitivo de los comicios bonaerenses continúa este martes en el Teatro Argentino de La Plata con el recuento de la Tercera Sección, el distrito que abarca una de las localidades más populosas, La Matanza, y donde el frente Unidad Ciudadana de Cristina Kirchner superó en el recuento provisorio por más de diez puntos a Cambiemos.

Según informó la Cámara Nacional Electoral hasta el mediodía se habían escrutado 3100 mesas sobre un total de 12.287 pertenecientes a dicha sección. El recuento de los votos pertenecientes a La Matanza, 2836 mesas, iniciarían el jueves.

En el resto de la semana se escrutarán los votos de la Cuarta Sección a la Séptima – la Octava se realizó al principio del recuento – y el lunes se pondría punto final al escrutinio bonaerense.

Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes y San Vicente.

En tanto, ya se concluyeron los recuentos de Chaco, Chubut, Corrientes, Formosa, Jujuy, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Luis y Santa Cruz. Los resultados definitivos pueden consultarse en www.padron.gob.ar/publica/

Fuente: El Cronista

*

*

Top