De cara a octubre, los dirigentes del PRO se reúnen hoy en Parque Norte

Cambiemos reúne a todos los candidatos

Al igual que en la previa de las primarias, los candidatos nacionales de Cambiemos de todas las provincias se reunirán hoy en Parque Norte para escuchar las directivas del jefe de Gabinete, Marcos Peña, que buscará alinear el mensaje y los modos de campaña de cara a las generales del próximo 22 de octubre.

Con los resultados de las PASO como gran encuesta nacional, en las que el oficialismo registró 10 triunfos en las 24 provincias, los postulantes se darán cita nuevamente para atender la “línea ofiCIal” que consistirá no sólo en los modos de hacer campaña, sino también en los datos económicos y de distintas áreas de la gestión que deberán desplegar en sus actividades y en los contactos con la prensa.

« De esta manera, se repetirá la jomada que se había dado el pasado 30 de junio en el mismo predio del barrio porteño de Belgrano.

A las 15, el encuentro tendrá una apertura a cargo del presidente del PRO y candidato a senador nacionales por Misiones, Humberto Schiavoni; y sus pares de la UCR, José Corral; y de la Coalición Cívica- ARI, Maricel Etchecoin; así como también el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Luego, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, será el encargado de encabezar un panel sobre la situación económica de la Ar- gentina, para así dar herramientas a los postulantes a la hora de hablar con vecinos o periodistas, según el cronograma partidario.

– El secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, junto al secretario nacional de movilización y voluntariado del PRO, Federico Morales, y el ex subsecretario de Vínculo Ciudadano, Guillermo Riera, a cargo de la estrategia en redes sociales, disertará sobre la campaña y el despliegue té rritorial. Finalmente, el cierre lo harán él jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y la vicepresidenta, Gabriela Michetti.

En Parque Norte también estarán la líder de la Coalición Cívica- ARI, Elisa Carrió; el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi; y el candidato oficialista a sucederlo en las elecciones del próximo 8 de octubre, Gustavo Valdés.

A lo largo de las cuatro horas que durará el encuentro, los referentes nacionales darán a los candidatos los principales consejos y reglas de cara a las generales del 22 de octubre.

Fuente: Diario Popular

*

*

Top