Mirtha Legrand “vaticina” un aumento de la violencia social si gana CFK

“Lo único importante para los argentinos es que aparezca (Santiago) Maldonado”, dijo Mirtha Legrand en Intrusos, restándole importancia al tema por el cual la habían llamado (su ausencia en una tapa de la revista Gente). Y enseguida opinó sobre el presidente Mauricio Macri, diciendo que sentía que había sectores que intentaban desestabilizar al Gobierno.

“Estamos viviendo momentos duros, hay que tomar consciencia, así no se puede vivir -advirtió Mirtha-. Estoy muy preocupada porque veo que la grieta se agranda cada vez más. ¿Cuándo va a llegar la reconciliación entre los argentinos? Yo he vivido de todo, pero lo que estamos viviendo ahora, en un gobierno democrático… Hay una violencia terrible, entre los robos, los cortes de calle, los femicidios, quién va a invertir acá”.

“Lo que estamos viviendo es muy duro, vándalos destruyendo todo”, señaló la conductora en referencia a los disturbios ocurridos en la marcha realizada el viernes por la desaparición de Santiago Maldonado. Ante la pregunta de Jorge Rial sobre si sentía que estaban intentando desestabilizar a Macri, respondió con un contundente ‘sí’. Y aunque aclaró que no era militante, se definió como macrista.

“¿Un triunfo de Cristina (Kirchner) podría ser una desgracia para el país?”, agregó Rial pensando en las elecciones legislativas de octubre. Y aquí, Legrand tampoco vaciló: “Sí, sería más violento todavía”, respondió, segura. Luego explicó que asociaba dicha violencia al kirchnerismo y el anarquismo.

Sobre la desaparición de Santiago Maldonado, sostuvo que la situación está muy politizada. “Esto nos asusta. Me pongo en el lugar de la madre. Yo perdí un hijo pero por una enfermedad; esta madre no sabe si está vivo, si está muerto, si está en Chile. Yo escucho todo y me informo y entiendo que el Presidente dio la orden de que no se hable más del tema. Bueno, entonces investiguen señores”.

Y redobló su crítica: “Fue horrible lo que hizo (Marcelo) Tinelli con la parodia de Cristina (de Martín Bossi), y creo que el presidente Macri no debería haber participado. Fue desafortunada su aparición en esa parodia”.

Hace unos días la diva recibió en su programa a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. “Le pregunté si renunciaría si no aparece Maldonado y no me respondió. Yo pregunté desde el lugar de la gente, porque la negligencia también se paga”, afirmó Mirtha.

La semana pasada se supo que la producción de Susana Giménez estaba negociando una entrevista con la ex presidente, pero que la diva se negó a recibirla en su programa de Telefe. En el mismo sentido, Mirtha adelantó: “Yo tampoco aceptaría y nunca hicimos ninguna gestión”.

La comunicación de Intrusos con la conductora de El Trece se originó tras no haber sido convocada para una tapa de Gente, donde sí fueron Susana y otras figuras del espectáculo. En diálogo con Teleshow, Mirtha se mostró enojada con la publicación: “Nunca me llamaron y me enteré anoche, viendo el programa de Tinelli. Vi que era una tapa que había hecho Susana por sus 30 años de televisión con jóvenes actrices. Estuve recapacitando. Hace dos años me hicieron una tapa para homenajearme, pero confieso que me hubiera gustado que estuviéramos las dos: ella por sus 30 años y yo por los 50, que los cumplo el año que viene. Hubiera sido lindo y hubiera vendido mucho la revista. Pero no me llamaron y me sentí ofendida”, se sinceró Chiquita.

Fuente: Infobae

*

*

Top