Pasión en baja? Hay solución!

Llega el fin de semana y ya te imaginás que de sexo ¡ni noticias! Puede que el tiempo, los problemas económicos, los hijos, estén influyendo. Pero todo se puede solucionar con ganas y estos consejitos para aplicar hoy mismo.

#1 ENFRENTAR EL PROBLEMA:

No tener sexo afecta de manera física y emocional a las personas, a veces aunque no se te den cuenta de cuánto. Es que el sexo es una necesidad humana que excede al placer que genera, también cumple un función muy importante en la salud. Si están atravesando un momento en que tener relaciones sexuales se convierte en una odisea, es clave que charlen el tema, que sean honestos y que vean cómo lo pueden solucionar.

#2 NO SE CULPEN EL UNO AL OTRO:

En estos temas nadie tiene la culpa. Es una cosa de a dos y por ese motivo lo tienen que resolver entre los dos. Es fundamental que sean un equipo, así la cosa va a ser mucho más fácil.

#3 LA SOLUCIÓN SE LOGRA EN CONJUNTO:

Los problemas pueden ser muchos, la falta de tiempo, los hijos, el trabajo, entonces tienen que poder coordinar acciones para hacerse un tiempo para el sexo. Dejar a los chicos con los abuelos o amigos, “almorzar” algún día de la semana, todo es posible si se ponen de acuerdo y tienen ganas. Todas las relaciones necesitan que les dediquemos tiempo, la pareja también.

#4 FOMENTAR EL CARIÑO:

El paso del tiempo es el factor más importante en la falta de sexo, pero no es para preocuparse, empezá por volver a ser cariñosa/o con tu pareja. A veces las parejas cometen el error de ser cariñosas sólo en el momento del sexo y se olvidan del cariño en el resto del tiempo. ¡Hay que besarse más!

#5 RELÁJENSE:

Si las circunstancias están impidiendo que puedan bajar el ritmo en las actividades, tal vez puedan encontrar la manera de relajarse y tener sexo. Puede ser una cena sorpresa, un detalle en la cama, usar una ropa interior sexy. Todo eso puede ayudar a que se relajen y puedan volver las ganas de tener sexo, más allá de las preocupaciones diarias.

¡A poner en marcha todos los planes que ésta noche se te da!

Fuente: Big Bang News

*

*

Top