Aníbal F. contra CFK : “Le confía la política a chicos a quienes le tengo cariño, pero que no tienen experiencia”

El exjefe de gabinete de Cristina Kirchner habló tras la marcha, fue duro con su expresidenta y dejó mensajes al peronsimo.

Cuando se refirió a Cristina dijo que no la ve hace cinco meses: “Yo decidí corrererme porque ella le confía la política a chicos a quienes le tengo cariño, pero que no tienen experiencia”. Aníbal Fernández hacía referencia a los militantes de La Cámpora , que siguen siendo el principal escudo y pata de apoyo de la expresidenta.

“Me siento muy feliz estar acomompañando a Hugo en esta decisión”, dijo Fernández apenas se presentó ante los micrófonos tras la marcha del líder sindical Hugo Moyano.

Luego, se diferenció de los sectores del peronismo que no apoyaron ni concurrieron a la marcha del 21-F. “Será su visión, no la mía”, respondió.

Aprovechó el acto para hacer un llamado a la unidad de la dirigencia política del peronismo. “Nadie tiene el peronómetro, cada uno tiene que buscar coincidencias para que las concesiones sean pocas y en esa coincidencias y sin esas concesiones, se puede llegar a la unidad y dar pelea en 2019 contra la derecha corrupta”.

Fuente: La Nación

*

*

Top