Hay esperanza! El amor para toda la vida existe y lo confirma la ciencia

Puede que lo creas o no, pero estoy seguro que hay personas que sueñan con encontrar su amor para toda la vida, ese que estará a su lado para siempre, pues les tengo una noticia que les va a gustar, la ciencia ha demostrado que eso es algo real.

Un estudio que fue publicado en Times Online dice que hay parejas que llevan juntas 20 años y aún sienten lo mismo que el primer día que se enamoraron, descartando así las afirmaciones del tiempo que dura el amor.

Esto se descubrió mediante el estudio de ondas cerebrales, las parejas fueron separadas y les mostraron algunas fotografías de su amor, lo cual demostró que todos los participantes tenían la misma reacción sin importar el tiempo de la relación.

Eso significa que no importa el tiempo que estas parejas llevan juntas, el amor sigue igual o mayor al primer día en el cual conectaron sus corazones, este no ha cambiado entre ellos.

Así que si deseas encontrar tu amor no pierdas la esperanza, pues ya está comprobado científicamente que este puede durar para toda una vida, quita la idea de tu cabeza de que esto no es posible.

Entonces no tengas miedo a enamorarte, si no es la persona correcta lo sabrás muy pronto, pero si es esa que va a recorrer de tu mano el camino de la vida lo hará hasta el final.

Fuente: www.enpareja.com

*

*

Top