WhatsApp va perdiendo adeptos, te contamos algunas de las razones

WhatsApp es un servicio de mensajería de los más usados a nivel mundial, sin embargo, hay personas que se están quejando de sus prestaciones y aquí te muestro cuales son las principales razones por las que muchos ya no usan WhatsApp.

1. Estresa y crea paranoia
Cuando envías un mensaje por WhatsApp, el servicio muestra 2 tipos de notificaciones: «Enviado» y «Recibido». Todo bien hasta aquí, pero luego decidieron incluir «Leído» e «Ignorado» lo que hace sentir muy mal a la persona que envió el mensaje. Ponte en esta situación, si le escribieras a tu pareja y WhatsApp te responde «Leído» e «Ignorado», ¿qué pensarías?

2. Poca seguridad
Hace un tiempo cualquiera con la aplicación Whatsapp Sniffer podía leer tus mensajes con total claridad y a pesar de que esto y se resolvió podemos decir que la aplicación deja mucho que desear en cuestión de seguridad. Puedes encontrar más información en un artículo publicado por la empresa de seguridad Mcafee en el siguiente enlace.

3. Es un dolor de cabeza buscar una parte específica de una conversación
A veces queremos repasar algo que dijimos o que nos dijeron en una conversación por WhatsApp y se vuelve una odisea encontrar el mensaje correcto dentro de un conversación grupal o incluso cerrada entre dos personas.

4. Privacidad
Después de la compra de WhatsApp por parte de Facebook, por la cantidad de $ 16 billones de dólares, muchos se han mostrado preocupados por el asunto de la privacidad. Es que, según alega Facebook, no van a cambiar nada en la plataforma, pero nadie paga $ 16 billones porque nada cambie. ¿Te has preguntado que estarán haciendo datos?

5. Problemas con WhatsApp Web
Con respecto a esta versión de WhatsApp hay varios problemas relacionados, el primero es que no funciona en iOS lo que es una clara desventaja para todos los que quieran conectarse al servicio a través del navegador web. En otro punto, con el único navegador con el que funciona hasta la fecha es con Google Chrome por lo que los chicos de Mozilla Firefox e Internet Explorer están fuera del juego.

6. Distrae, a veces en exceso
Cuando tienes muchos contactos las notificaciones son constante y suele distraer demasiado lo que es un problema cuando estás en el trabajo.

7. Opciones de gestión limitadas
Si deseas conectarte para conversar con una sola persona por un problema urgente la aplicación no te da la opción de ponerte invisible, o sea, si te conectas tendrás encima una avalancha de mensajes de todos tus contactos.

Fuente: www.vix.com

*

*

Top