Los grupos de WhatsApp te queman la cabeza? Actualizan la aplicación para que sólo los administradores puedan enviar mensajes

Los chats grupales de WhatsApp pueden ser increíblemente útiles: la herramienta perfecta para organizar eventos sociales o mantenerse al día con noticias de lugares como la escuela de sus hijos o temas laborales.
El problema es que muchas veces los grupos pueden caer rápidamente en el caos cuando todos comienzan a hablar entre sí.

Es por eso que WhatsApp está presentando una nueva opción para chats grupales que permite que sólo los administradores puedan enviar mensajes. La idea detrás de esta característica es, por ejemplo, en un chat escolar donde hay un maestro que quiere informar novedades: sólo ese maestro podrá enviar mensajes y los padres recibirlos.

Es un cambio simple, pero que hará que los grupos sean más funcionales y atractivos para ciertos casos de uso.

Evidentemente, WhatsApp sabe que los chats grupales son una gran parte de su atractivo, y poco a poco añadieron más funciones.

“Una manera en la que los usuarios usan los grupos es para recibir anuncios e información importante que incluyen a padres y maestros en escuelas, centros comunitarios y organizaciones sin fines de lucro”, informaron desde WhatsApp.

Fuente: Minuto Uno

*

*

Top