Secretos saludables para una pareja feliz

Cuando tenemos una relación queremos compartir con la persona amada todo lo que pensamos y queremos, pero también puede significar una fuente de malentendidos. No siempre es necesario revelar todo, hay algunas cosas que debemos guardar para nosotras mismas.

En ciertas ocasiones contar esos secretos puede lastimar los sentimientos de tu pareja o incluso de otras personas. No contarle algunos detalles de tu vida, no te hace una persona deshonesta, sino que sabes respetar tu propia privacidad.

A continuación, te comentaremos 4 cosas que tu pareja no tiene que saber de ti. ¡Saca lápiz y papel!

1. Contraseñas y claves secretas
No significa que le vas a ocultar algo. Recuerda que Facebook y tus demás redes sociales tienen la información, confesiones de amigos que hacen sobre otras personas o sobre ellos mismos. Por esta razón no debe tener acceso a tus cuentas.

2. Que no soportas a su madre
Lo más recomendable es que trates de llevar una relación cordial con su madre. Evita criticar a tu suegra con tu pareja, ya que ella es una de las mujeres más importantes de su vida.

3. Coqueteos de otra persona
Presumir los halagos de otras personas puede malinterpretarse por tu pareja y piense que a ti te gusta. Además, puede generar celos e inseguridades, por lo tanto, es mejor omitir este tipo de situaciones.

4. Hablarle de tus relaciones pasadas
El pasado debe quedarse atrás. Hablar de ello puede generarte conflictos, ya que puede ser una señal de inseguridad con la relación. Asimismo, hará que tu novio empiece a compararse con las personas que estuviste anteriormente.

Fuente: www.peru.com

*

*

Top