Angelici le respondió a Carrió: “El presidente no tiene nada que elegir porque yo no estoy en el Gobierno”

El presidente de Boca habló de las críticas que recibió de parte de Elisa Carrió.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, rechazó las críticas de la diputada Elisa Carrió, quien días atrás volvió a cuestionarlo con dureza y aseguró que está “totalmente alejado del Gobierno”. Días atrás, la líder de la Coalición Cívica y diputada de Cambiemos sostuvo que Mauricio Macri “está entre la línea de Angelici y la línea de Carrió. Y va a tener que elegir, tiene tiempo, pero sabe que elige o cae”.

Durante una entrevista con Luis Novaresio en A24, Angelici remarcó que no está en el día a día del Gobierno. “Lamento que la doctora Carrió haga estas declaraciones, no la conozco, jamás hablé con ella, debería averiguar quién soy”, sostuvo el presidente de Boca, señalado por ser un hombre clave para el Gobierno en el Poder Judicial.

LAS FRASES MÁS DESTACADAS DE ANGELICI
“Lamento que la doctora Carrió haga estas declaraciones. No la conozco, jamás hablé con ella. Debería averiguar quién soy”.
“Carrió mezcla todo. Estoy grande para llamar al presidente cada vez que me menciona Carrió”.
“El presidente no tiene nada que elegir porque yo no estoy en el Gobierno. No estoy en el día a día del Gobierno. Estoy totalmente alejado del Gobierno. Tengo que tratar de mejorar el fútbol argentino. Me alejé, tengo una relación muy franca (con Macri), le dije que priorizo a mi familia, a mis hijos, antes que todo”.

Angelici negó ser un operador del Gobierno y dijo que pone las manos en el fuego por Macri.
“Cuando me dicen que soy un operador, yo los miro y me río”.
“Este Gobierno se entera de las sentencias por los diarios”.
“Me da la sensación de que a Macri se le está haciendo más difícil de lo que pensaba. Tengo mucha confianza en que Mauricio gane la reelección”.
“Pongo las manos en el fuego por Macri”.

“Cristina no fue. En política no se puede decir que nadie fue. Si ha cometido algún ilícito, está comprobado y tiene una sentencia, tiene que ir presa como cualquier argentino”.
“(Cristina) representa a una parte importante de la sociedad. Tenemos que dejar de dividir, yo tengo muchos amigos que hoy votarían a Cristina nuevamente, y sin embargo puedo sentarme y discutirlo”.

Fuente: BBN

*

*

Top