¡No actualices Instagram! Por qué todos se están quejando y cuáles son los cambios

¡No actualices Instagram! Por qué todos se están quejando y cuáles son los cambios
La modificación en la plataforma cambió la forma en que se navega en la aplicación.

Otra actualización y otro vendaval de críticas. Los usuarios de Instagram no están para nada contentos con los cambios en la App del momento. La nueva actualización de la aplicación que está llegando a los distintos smartphones cambia la forma de revisar las actualizaciones de los contactos.

Hasta ahora, la app funcionaba a través del scroll hacia abajo, lo que fue cambiado por un scroll lateral, lo que queda reflejado en una barra que está en la parte superior, que puede ser mostrada bajo las “Stories”.

La actualización no fue anunciada con anticipación por Facebook, compañía que maneja los destinos de Instagram. Por eso, de inmediato los usuarios comenzaron a cuestionar la modificación, en su mayoría demostrando la sorpresa por el nuevo diseño. Se espera que se trate de un prueba masiva y que los diseñadores retrocedan con la propuesta.

Incluso, la instagramer Belu Lucius fue una de las primeras en sumarse a la medida de rechazo. Posteó en todas sus redes un aviso a sus seguidores para que cancelen la actualización automática. Y no lo hizo una sola vez, sino tres veces por si no era suficiente.

Todo bien con los GIF, los stickers y las llamadas de voz, pero hasta ahí. Los usuarios reclaman y eso es un aviso importante para los responsables de Instagram. Asi que, que nadie cambie las Stories.

Fuente: BBN

*

*

Top