Zaffaroni: “El Bolsonaro nuestro ya lo tenemos: es Macri”

El ex ministro de la Corte Suprema, Raúl Zaffaroni, criticó duramente a Cambiemosy a Mauricio Macri y comparó la situación con Brasil.

“El Bolsonaro nuestro ya lo tenemos: es Macri”, dijo el ex cortesano en diálogo con Roberto Navarro en Navarro 2019 por El Destape Radio.

Además se refirió a la causa de los Cuadernos del chofer Oscar Centeno: “Techint se lleva bastante bien con el gobierno. Edenor es de Mindlin, el testaferro de Macri y Edesur es de Caputo, el amigo de la vida de Macri”, dijo. Y siguió: “Manejar la prisión preventiva como una extorsión tiene consecuencias graves”.

Sobre la crisis que vive el máximo tribunal, dio su punto de vista Zaffaroni: “Lo que pasa en la Corte son rencillas por poder interno. En la Corte Suprema hay problemas internos que ahora están saliendo a la luz”. Y agregó: “El Poder Judicial está armado constitucionalmente de forma demencial”.

También se refirió a las elecciones venideras, los proyectos y Comodoro Py: “Si gana un Gobierno popular sería necesario disolver la justicia federal de la ciudad de Buenos Aires”

Fuente: El Destape

*

*

Top