Bullrich prometió castigos más duros para los adolescentes que cometan delitos

Durante una rueda de prensa en Neuquén, la ministra de Seguridad hizo la fuerte declaración el contexto de un año caliente por las elecciones que definirán la continuidad o no de Cambiemos en la Casa Rosada.
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, hizo un fuerte planteo jurídico que parece responder a las intenciones de Cambiemos para un futuro cercano: “A partir de los 15 años, si comete un delito grave, va a tener consecuencias graves”.

En pleno año electoral, las declaraciones tuvieron lugar durante una rueda de prensa previa a la cena en el restorán del Casino Magic de la ciudad de Neuquén. La funcionaria estuvo allí en representación del gobierno nacional, que respalda la candidatura del intendente local para la gobernación, Horacio “Pechi” Quiroga.

“En nombre del gobierno nacional y de la coalición Cambiemos para expresar el apoyo total y absoluto a la fórmula conformada por Pechi Quiroga y David Schlereth”, declaró la ministra sobre los comicios provinciales del 10 de marzo.

Fuente: Minuto Uno

*

*

Top