Lammens mantuvo reuniones con dirigentes opositores y evalúa disputar el sillón de Larreta

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, mantiene un perfil público bajo en la Ciudad pero no políticamente. De a poco, va preparando el terreno para presentarse como candidato a jefe de Gobierno porteño, en el espacio que el líder de Evolución, Martín Lousteau, dejaría vacío ante la posibilidad de lanzarse como candidato presidencial.

Lammens, como opción de la oposición, no descarta cautivar los votos de los macristas desencantados y de algunos sectores kirchneristas o peronistas que no simpaticen con Unidad Ciudadana.

Por esto, el joven abogado se reunió con el kirchnerista Mariano Recalde, quien a su vez no descartó juntarse con el massista Marco Lavagna, otro que ya anunció su ambición de suceder a Larreta, al igual que la titular de Somos, Victoria Donda, que sondea la posibilidad de ser la candidata de Cristina en la Ciudad, con quien también estuvo reunido. Es que si en algo están de acuerdo entre estas tres aristas, es que sin unidad difícilmente se pueda batallar con éxito en el territorio donde el macrismo se muestra inexpugnable.

Aún sabiendo las reservas de Lammens con el kirchnerismo, hasta Juan Grabois levantó el teléfono para llamarlo y hablar de política, y se reunió con el mismísimo Roberto Lavagna.

Sin embargo, si Lamenns no lograr colgar su lista de un candidato a presidente, en una elección polarizada –se supone que entre el kirchnerismo y el macrismo–, los votantes podrían desecharlo como opción ya que el corte de boleta es inusual, indican desde Infobae.

Fuente: Noticias Urbanas

*

*

Top