Amplio triunfo del Peronismo sobre Cambiemos en Entre Ríos

El actual gobernador Gustavo Bordet obtuvo más del 58% de los votos en las PASO de esa provincia y quedó bien posicionado para las elecciones generales del 9 de julio. El representante de la alianza que gobierna el Ejecutivo Nacional, Atilio Benedetti, se rehusó a reconocer la derrota.

El gobernador peronista de Entre Ríos, Gustavo Bordet, logró este domingo una amplia ventaja de más de 24 puntos, con más de la mitad de los votos, en las elecciones de precandidatos primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias ( PASO) sobre el postulante de Cambiemos, el diputado nacional Atilio Benedetti, según los resultados oficiales.

Escrutado del 99,69% de las mesas electorales, Bordet cosechó el 58,15% ciento de los sufragios frente al 33,65 % de su rival.

La performance del actual mandatario por el frente “Creer Entre Ríos”, ratificado para buscar la reelección en las generales del 9 de junio próximo, marca en esta PASO la continuidad de la racha negativa de Cambiemos, que hasta ahora perdió comicios provinciales en Neuquén, Chubut, San Juan y Río Negro.

Fuente: Cronista

*

*

Top