Juan Grabois: “Cristina Kirchner va a ganar las elecciones por afano”

El líder del Movimiento Patria Grande, Juan Grabois , volvió a defender a Cristina Kirchner y cuestionar con dureza al gobierno de Mauricio Macri . En una entrevista que concedió al programa La Cornisa, que se emite por América TV, el dirigente social dijo que la senadora nacional “no es una chorra” y que ganará las próximas elecciones presidenciales “por afano”.

Durante el ciclo, Grabois se cruzó con la abogada Silvina Martínez, colaboradora de Margarita Stolbizer, por la situación judicial de Florencia Kirchner, que permanece en Cuba bajo tratamiento médico.

“¿Desesperados? Cristina va a ganar las elecciones por afano. Desesperados estarán los que cobran sobres de la AFI (ex-SIDE) por abajo”, lanzó Grabois. El referente de Patria Grande remarcó que “habrá un nuevo gobierno” en diciembre próximo y que la expresidenta “va a arrasar” en los comicios presidenciales.

“La señora [por Cristina Kirchner] se robó un PBI, pero la gente podía comer. Extraño”, ironizó. Y dijo que nunca había visto un gobierno que hiciera tanto daño como la administración de Cambiemos. “La pobreza está muy por encima de lo que se quedó en 2015”, señaló.

Para Grabois, “el relato macrista no cierra”. “¿Cómo puede ser que con Cristina podíamos comer y ahora no?”, se preguntó.

Luego, defendió a la expresidenta, apuntó contra la Justicia y desacreditó la investigación de la causa de los cuadernos de las coimas: “No creo en ninguno de sus procesamientos porque los maneja un mafioso como [Claudio] Bonadio y el rufián de [Carlos] Stornelli”.

“Lo de que gana por afano es una metáfora. Cristina no es una chorra, fue una gran presidenta”, completó.

Fuente: La Nación

*

*

Top