Lammens: “El macrismo le ofreció “ser candidato a todo”

El candidato a Jefe de gobierno por el frente de todos, se animó a ser entrevistado por la candidata a legisladora porteña por el mismo espacio. Hablaron de gestión y sobre qué los diferencia del macrismo.
Lammens reveló que el macrismo le ofreció
En un bar porteño, el candidato a jefe de gobierno porteño, por el Frente de Todos Matías Lammens, se reunió con la candidata a legisladora porteña del mismo espacio para discutir políticas y las prioridades de quien buscará disputarle la ciudad a Larreta.

Durante la entrevista, Lammens reveló que cuando comenzó a dar sus primeros pasos en San Lorenzo, club que dirige en la actualidad, el oficialimo le ofreció ser candidato a todo.
“Por que la política partidaria” le preguntó Ofelia Fernádez. “La situación social lo ameritaba, lo que se juega en octubre es muy importante, porque el daño que le puede ocurrir al país. Cuatro años más del macrismo puede ser un daño muy difícil de revertir desde todo punto de vista, no solo en términos económicos y la situación social que es muy preocupante, sino también lo que sucede con la deuda nos puede dejar una deuda muy importante para las proximas generaciones”, respondió Lammens.

Además el candidato a jefe de gobierno porteño continuó “tenemos trayectorias muy diferentes (con el PRO), nosotros tenemos meritocracia real, venimos de la clase media, mi viejo no terminó el colegio y mi vieja vino de España, no heredamos nada. La historia de la meritocracia no nos la pueden contar a nosotros porque ellos son herederos, son hijos de”.

Asimismo el actual presidente del Club San Lorenzo dijo “después nos diferencia la historia de cada uno de los clubes, también tenemos diferencia conceptual con Macri desde el fútbol, porque ellos desde que asumieron están desesperados por instaurar las sociedades anónimas deportivas, porque los clubes sean sociedades anónimas” Sin embargo Lammens recordó que San Lorenzo es el primer club que determinó por asamblea que nunca podrá ser sociedad anónima. “Es una pelea viejísima y lo que se termina discutiendo es qué rol cumple los clubes, el rol social, en estos días de frío este tema está más caliente que nunca. La diferencia viene de ahí somos antagónicos”.

“Ellos me ofrecieron ser candidato a todo cuando empecé en San Lorenzo, a ser candidato a legislador y a diputado, nosotros sentimos que en ese espacio no, porque la ideología significa en cuáles son las prioridades cuando gestiona, en eso tengo diferencias que son insalvables”. Para el oficialismo dijo Lammens “no es una prioridad el gasto social, la salud, la educación, el empleo, eso tiene que ver con prioridades, por eso tenemos diferencias ideológicas

Fuente: Revista Qué

*

*

Top