HUAWEI MATE 30: El nuevo”TANQUE CHINO” que pone de rodillas al Iphone XI

La espera terminó para los fanáticos de Huawei. La firma china, que se ubica actualmente como la tercera vendedora de smartphones del planeta, presentó los nuevos Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro, dos nuevos dispositivos cuyas características principales se imponen claramente respecto a las del iPhone XI, el emblemático dispositivo de Apple, presentado la semana pasada.

El Huawei Mate 30 Pro posee una pantalla de 6,53 pulgadas que se curva en los bordes, mientras que la del Huawei Mate 30 es un display tradicional, un poco más grande, de 6,62 pulgadas.

Ambos dispositivos cuentan con la última versión del procesador Kirin 990 5G que, según el fabricante, es el más poderoso del planeta a partir de características y rendimiento. Junto con el módem 5G, Huawei también explicó que el teléfono incluye 14 antenas para 5G y 21 antenas en total.

El Huawei Mate 30 tendrá una memoria de 8 gigabytes (GB) y 128GB de ROM. El Huawei Mate 30 Pro 5G tendrá 8GB de RAM y 256GB de ROM. En tanto, una versión especial de Huawei Mate 30 Pro con diseño exclusivo de Porsche tendrá hasta 12GB de RAM y 512GB de ROM.

Fuente: Infotechnology

*

*

Top