Jornada de recorrida y charlas por la Ciudad para cerrar la campaña de Lammens y Marziotta

En la cuenta regresiva para las elecciones del próximo domingo, el candidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos, Matías Lammens, y la candidata a vicejefa, Gisela Marziotta, cerrarán su campaña este miércoles a las 17 en Plaza Lavalle -Viamonte y Libertad- tras una recorrida por la Ciudad en la que se reunirán con trabajadores de la salud y la educación pública, adultos mayores, comerciantes, productores teatrales y jóvenes artistas.

Lammens y Marziotta, junto a los candidatos a senadores, diputados y legisladores porteños, visitarán al mediodía un hospital y una escuela para conversar con médicos, docentes y trabajadores de la salud y la educación pública.

Luego, los candidatos por la lista del Frente de Todos, que encabeza Alberto Fernández, se trasladarán hacia un bar tradicional de Almagro en el que compartirán un encuentro con adultos mayores. Más tarde, llegarán a la calle Corrientes para realizar una parada en una clásica pizzería y se reunirán con destacados productores teatrales en una de las salas cercanas.

Por último, los candidatos y distintos sectores de la sociedad civil llegarán a las 17 a Plaza Lavalle para realizar el cierre, junto a un grupo de jóvenes que realizarán una intervención artística.

Fuente: Nueva Ciudad

*

*

Top