Vidal reconoció la “excelente elección” de Kiciloff y prometió seguir al lado de los bonaerenses

Tras el amplia victoria de Axel Kiciloff, quien se consagró como gobernador electo en la Provincia de Buenos Aires, la actual mandataria, María Eugenia Vidal, lo felicitó por su “excelente elección” y le dijo a los bonaerenses: “Empecemos juntos una transición democrática como corresponde”. Así se refirió Vidal, minutos después de las 22, en el marco de un discurso que llevó a cabo sobre el escenario ubicado en el bunker de Juntos Por el Cambio en el predio de Costa Salguero.

“Quiero agradecerles a todos los que están acá, a los fiscales que están en las escuelas defendiendo cada voto desde temprano. A los candidatos, los intendentes que están revalidando su lugar y aquellos que ganaron por primera vez. A los militantes, al vicegobernador de la provincia de Buenos Aires. Daniel Salvador y Federico Salvai”, jefe de campaña de la Provincia.

“Que el equipo de Juntos Por el Cambio siendo una alternativa”, recalcó y mencionó a Mauricio Macri como agradecimiento. En esa misma línea, la gobernadora dijo: “quiero agradecer a los bonaerenses que decidieron ir a votar. A los que volvieron a demostrarnos su confianza, a los que votaron otra fuerza, porque es seguir escuchando y aprendiendo. “Siempre dije que mi compromiso era con todos los bonaerenses, los que nos eligen y los que no”, agregó. “Espero que empecemos juntos una transición democrática como corresponde”, remarcó.

“Voy a seguir comprometida con ustedes”, sostuvo María Eugenia Vidal, quien fue alentada por los militantes al ritmo de “Y Mariu no se va”.

“El 10 de diciembre no se termina nada, empieza otra etapa y voy a seguir al lado de ustedes. Las urnas no matan los sueños, en todo caso nos dicen que este no es nuestro momento, pero no cambian nuestros sueños”, manifestó. “Ustedes nunca me dejaron sola, en todo caso Dios me da un descanso”, indicó y subrayó que “somos personas laburantes que creen que podemos ser mejores”.

Por último, Vidal finalizó: “No me quiero ir de acá sin decirles que hemos dado lo mejor de nosotros. En cada uno de estos 4 años nos levantamos muy temprano y nos acostamos muy tarde para pensar en cómo aliviar el sufrimiento de todos. Gracias”.

Fuente: Noticias Urbanas

*

*

Top