Patricia Bullrich se cruzó a un Batman argentino en Times Square y juntos cantaron “Vamos a volver”

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue una de las protagonistas de un particular video que circuló en las redes sociales durante el fin de semana. En medio de Times Square, la icónica intersección neoyorkina, la ministra -quien viajó allí para participar en un encuentro de la ONU sobre terrorismo y violencia extrema- aparece abrazada a un hombre disfrazado de Batman.

Este Batman es argentino. Y en sus redes sociales suele publicar videos con otros compatriotas, con quienes suele hablar de temas relacionados al país. Muchos tienen que ver con la realidad política y económica, y en ellos Batman ha dejado en claro su postura favorable al Gobierno actual. Es por esto que al iniciar el video se lo ve alegre y animado.

“Estoy aquí en Times Square con una mujer hermosa, la más linda de la República Argentina. Estoy con Patricia Bullrich”, comienza su alocución. A continuación, Batman le pide a la ministra que le mande un saludo a los seguidores que tiene en sus redes sociales. Bullrich accede: “Para todos los seguidores del mejor Batman del mundo, vamos con todo en Nueva York”, dice.

A continuación, el hombre vuelve a afirmar su apoyo al oficialismo con un saludo al Presidente: “Para mi es un honor. Desde aquí Mauricio Macri te mando un beso grande y seguiré bancando el cambio desde Nueva York. ¿Está bien o no?”, le consulta a su compañera del momento, quien asiente. “Vamos que volvemos”, agrega.

El final del video muestra como dos argentinos que también se encontraban en la zona saludan a la ministra. Uno le comenta que es médico y que vive en la ciudad hace casi 20 años. Luego de que Batman le pregunte que le quiere decir a la ministra, el hombre responde “Fuerza”.

Batman usa como plataforma el deseo para asegurarle a Bullrich que “vamos a volver”, y comienza a entonar el tradicional cántico usado por el kirchnerismo durante el actual gobierno, al que la ministra se sumó brevemente.

En pocas horas, la publicación tuvo amplia repercusión en las redes, especialmente en Argentina. En la mañana del domingo contaba con más de 1.300 retweets y 3.400 likes.

Bullrich, por su parte, usó sus redes para hacer referencia al objetivo original que la llevó a Nueva York.

“Estuve en la ONU para discutir una agenda de terrorismo y violencia extrema. Gracias (Vladimir) Voronkov!! Secretario Adjunto en la oficina Contra el Terrorismo”, expresa su mensaje.

*

*

Top